Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente mamada de los robos y los maleantes, ayer agarraron a dos maleantes en El Dorado y les han dado una sacada de M... ¡Como para que no jodan más!

Que el Servicio de Impuestos está pidiendo información a una empresa de transferencia monetaria sobre clientes que pueden tener fondos ocultos a través de una empresa panameña.

Que los del Metro, Mi Bus y "Paquito" piden viajar en silencio en transporte público, pero qué hacen con los predicadores y los vendedores ambulantes que abordan el transporte público para vender de todo como en botica y tirarse la prédica del día. ¡Arrepiéntanse!

Que un chusco pregunta si mueren más hombres por Covi-19, por qué vacunan más a las mujeres. ¡Superan en 6% de dosis a los manes!

Que '50 Cent se fue de Nueva York a Texas después de quejarse de las restricciones de COVID y los altos impuestos.

Que Bill Gates le transfirió 1,800 millones en acciones a Melinda en medio del divorcio. ¡Casi nada!

Que Twitter ahora pedirá a los usuarios que revisen los tweets "potencialmente dañinos u ofensivos". ¡Xuxa, muchos no podrán seguir escribiendo en la red del pajarito!

Que Juan Melillo fue juramentado como nuevo gerente de la Caja de Ahorros por el ministro "Básicamente" Alexander.

Que Alessandra Mezquita es la nueva Directora de Deportes de SertV y con ella llega la LFF, la Liga Femenina de Fútbol. ¡Buena adquisición!

Que First Quantum reportó una producción récord Cobre Panamá en el primer trimestre de 2021.

Que el Dr. "Crispy" andaba em...fadado ayer en la Comisión de Presupuesto, porque "Paquito" Sucre no le respondió lo que se le preguntaba en un cuestionario.

Que anoche en calle 14 de El Chorrillo hubo un festival de balas.

Que "Que hay Pa' Mi" Yanibel le dijo a "Básicamente" Alexander que está asustada con lo de la deuda para pagar vales y bonos y le sugirió no contratar más gente. ¿Y cuándo se recortan los altos salarios?

Que el "Comando" Pino alega que no hablará de paz, ni negociará con los pandilleros, sino que pague el que tiene que pagar.

Que Abelito Panamá asegura que la Magistrada "Drive In" López ordenó ponerle escoltas a los Jueces de Liquidación Penal de la capital, pero no a los Jueces y Magistrados del SPA, ni de Familia, ni Penal de Adolescentes. ¿Seguridad? ¿O vigilancia aJueces? ¿El resto de la Corte está de acuerdo?

Que un jodedor sugiere al "GobierNito" que envíe, pero solo con boleto de ida a Harry "El Sucio" a El Salvador como experto en lo judicial.

Que alegan que ni Harry empeorará el judicial de El Salvador, pero dejará de asesorar a la magistrada "Drive In" López y a la juez Baloisa.

Que un chusco sostiene que las arbitrariedades de la magistrada "Drive In" López y los desatinos jurídicos de Baloisa, recuerdan a Harry acusación sin imputación. ¡Joo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.