Se escucha por ahí

Por: -

Que para la Serie Hípica del Caribe de este fin de semana viajan como 20 hípicos de Panamá para apoyar a sus ejemplares. "Cheito" Castillo estará de cabeza en el hipódromo de La Rinconada, pero es el único que no tiene ni siquiera un burrito sabanero en esa jornada del deporte de los reyes.

Que Multi Plaza fue ayer punto de encuentro de políticos: "Preludio a la Destrucción" Henríquez, "Diente Cool" Alemán y hasta la "Reina del Carnaval Tropical", fueron vistos por esos lares. ¡Juntos, pero no revueltos!

Que Mario Boyd Galindo fue detectado comprando maletas para viajar a La Florida para pasar las vacaciones de Navidad y Fin de Año. ¡Casi lo envidio!

Que "Toto" Alvarez se reunió ayer en el Madero, para analizar la posible nómina presidencial de los "Ponys Electorales".

Que ya en EEUU los bancos y grandes firmas hablan de una recesión inminente. ¿Y por acá qué estamos haciendo? ¿Seguirán con lo único que se les ocurre: pedir más préstamos?

Que ayer en Manolo de Obarrio, los comensales "Toty" Barés y el "Cholo" Castrejo Camarena casi lloran luego que Marruecos eliminó a España. En cambio, Pedro Pereira brincaba de alegría cada vez que el portero Yassine Bono atajaba los disparos de los ibéricos. ¡Joder tío!

Que la Caja de "Zambo" deberá pagar ahora dividendos al Estado. ¿Para inversiones o para pagar planilla?

Que fue creada la condecoración nacional Cecil Haynes, ese recordado trabajador que laboró en el Canal desde 1928 al año 2000.

Que en el gobierno de "Tortugón", el Servicio Nacional de Migración no ejercía los controles adecuados en los cruceros y embarcaciones que llegaban a Panamá. Preguntan si los petardos contra esa entidad, son una forma de intimidar para regresar al juega vivo.

Que ayer había unos chiquillos deslizándose por los pasamanos de las escaleras eléctricas de una de las estaciones del Metro. ¿Dónde estaban sus padres y dónde estaba la seguridad?

Que Japanese anuncia que estará en la Teletón y luego se va de gira a Colombia, España y Dominicana. ¡Para comer hay que tener talento. Arriba de Dios no vive nadie!

.Que aunque usted no lo crea, ayer los alumnos de primaria de la escuela Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, salieron a protestar para que recogieran la basura. ¡Incapacidad municipal 5G!

Que falleció la Dra. Mireya Correa, primera botánica panameña y fundadora del herbario de la Universidad de Panamá y administradora del herbario del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.