Golazo - 13/8/14 - 12:03 AM
Ballmer: ‘Me siento honrado por ser el nuevo dueño de los Clippers’
Steve Ballmer es el nuevo dueño de Los Angeles Clippers. El equipo anunció ayer que cerró la venta después de que un tribunal de
EStados Unidos
Steve Ballmer es el nuevo dueño de Los Angeles Clippers.
El equipo anunció ayer que cerró la venta después de que un tribunal de California confirmara la autoridad de Shelly Sterling para vender los Clippers a nombre de la familia Sterling. Su esposo, Donald Sterling, había intentado bloquear la transacción en corte.
La junta de la NBA ya había aprobado la venta del equipo por 2,000 millones de dólares.
“Me siento honrado por ser el nuevo dueño de los Clippers”, dijo Ballmer, exdirector ejecutivo de Microsoft. “Los fanáticos de los Clippers son increíbles. Han sido leales a nuestro equipo durante algunos momentos extraordinarios”.
