Baloy y Blas modelaron la nueva indumentaria del Municipal

Los jugadores panameños Felipe Baloy y Blas Pérez servieron de modelos para la presentación de la nueva piel de su equipo.
Felipe Baloy y Blas Pérez modelan el uniforme de visitante. Foto: Twitter

Felipe Baloy y Blas Pérez modelan el uniforme de visitante. Foto: Twitter

Por: Redacción/Crítica -

Los jugadores panameños Felipe Baloy y Blas Pérez  servieron de modelos para la presentación de la nueva piel de su equipo, el Municipal, en el fútbol de Guatemala.

Los rojos estrenarán su nuevo equipamiento el próximo domingo cuando reciban la visita de Deportivo Suchitepéquez, por la jornada nueve del Torneo Clausura.

La camisola azul, la cual será utilizada en condición de visitante, fue presentada por Blas y Baloy.

Este uniforme es azul oscuro con detalles en celeste, con unos triángulos en la parte delantera, dándole un giro moderno a la tradicional indumentaria de visita.

NO DEJAS DE VER: 'El Bolillo' Gómez reveló que en la Selección de Ecuador 'había racismo'

Mientras que Frank de León y Jaime Alas, fueron los encargados de modelar el uniforme rojo que es el titular del equipo. Este luce detalles de color azul en los hombros, delgadas líneas rodean el pecho y la espalda, las cuales resaltan la textura.

Asimismo, Marco Pappa y Carlos Kamiani Félix, dieron a conocer el tercer uniforme,. Este es de color negro con líneas rojas, siendo un estilo único en honor a los llamados “carniceros” que la utilizaron en 1936.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.