Barría le agradece a todos los panameños por las buenas vibras y el apoyo

A pesar de la buena actuación, Barría fue bajado a Ligas Menores al Salt Lake Bees, filial Triple A de los Angelinos, para abrirle espacio en el roster a Nick Tropeano
Barría le agradece a todos los panameños por las buenas vibras y el apoyo

Barría le agradece a todos los panameños por las buenas vibras y el apoyo

Por: Redacción -

El capitalino Jaime Barría, quien la noche del miércoles se convirtió en el Grandes Ligas panameño N°59, le envió un mensaje de agradecimiento a todos panameños por estar pendiente de su debut con los Angelinos de Los Ángeles. 

"Gracias a todo los que estuvieron pendiente a mi debut. Se los agradezco por esa buenas vibras con el corazón, fui al juego a brindarle toda esa alegría al país, gracias por apoyarme Panamá. A mis familias y amigos y my girl KC", escribió el lanzador derecho en su cuenta de Facebook.

Con solo 21 años, Barría debutó a lo grande y se apuntó la decisión a sus favor en la victoria de 7 careras por 2 de los Angelinos contra los Rangers de Texas y a domicilio en el Globe Life Park.

El derecho tiró cinco buenas entradas, de solo un imparable que fue un cuadrangular, ponchó a tres, regaló tres bases por bolas y dejó su promedio de carreras limpias en 1.80.

Gracias al triunfo, Barría es apenas el segundo panameño que en su primera apertura en la Gran Carpa gana el juego, con lo que emula a Ramiro Mendoza, quien lo hizo en 1996 con los Yanquis de Nueva York.

A pesar de la buena actuación, Barría fue bajado a Ligas Menores al Salt Lake Bees, filial Triple A de los Angelinos, para abrirle espacio en el roster a Nick Tropeano, quien abrirá el juego de esta noche en Kansas City contra Los Reales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.