Blas Pérez y Felipe Baloy no aceptan ser consultores deportivos

La propuesta había sido hecha por el presidente Juan Carlos Varela ayer lunes.
Comunicado de Blas Pérez y Felipe Baloy

Comunicado de Blas Pérez y Felipe Baloy

Por: Redacción/ Crítica -

Los exselecionados nacionales de fútbol Blas Pérez y Felipe Baloy declinaron aceptar la oferta del gobierno de ser consultores deportivos a nivel nacional.
El lunes, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció la designación tanto de Baloy como de Pérez, con salarios de 5 mi dólares, en la que ambos estarían encargados de proyectos especiales en Ciudad Esperanza en Arraiján, además de impartir clínicas deportivas a nivel nacional.

NO DEJES DE LEER: El primer Clásico Real Madrid- Barcelona será en octubre

En unA carta publicada en sus redes sociales, Baloy y Pérez agradecen al Presidente de la República, Juan Carlos Varela y su equipo de trabajo por tomarlos en cuenta, pero luego de consultar con sus familias, tomaron la decisión de realizar estas labores fuera del sector público.

NO DEJES DE LEER: Panamá A sigue invicto en Serie Latinoamericana de Béisbol
"Aprovechamos para nuevamente agradecer a este gobierno por todo el apoyo brindado y esta gran oportunidad de trabajar y a su vez agradecer a todas las personas que manifestaron un total respaldo, nos dieron muestra de total confianza en el trabajo que podíamos realizar, y así mismo a los que sin conocimiento de causa, mostraron su descontento", manifestaron los futbolistas, que firman la misiva pública.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.