Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá A sigue invicto en Serie Latinoamericana de Béisbol

Panamá A (vacamonte) superó 5 carreras a 4 a Venezuela en un partido reñido en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Panamá A tiene doble jornada mañana ante Nicaragua y Panamá B (Aguadulce) par finalizar el torneo. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Panamá A (vacamonte) superó 5 carreras a 4 a Venezuela en un partido reñido en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Panamá partió por delante con una carrera, en la parte alta del primer episodio, pero Venezuela empató en el tramo anterior de ese episodio, mediante una base por bola con las almohadillas llenas de Arod McKenzie.

Imparables remolcadores de Adán Sánchez y McKenzie le dieron al conjunto panameño momentáneamente el triunfo, 3-1 en la parte alta del segundo episodio.

Publicidad

Los venezolanos recortó con una rayita en la segunda entrada, la fuerza panameña respondió en el cuarto episodio, con un incongible impulsador de dos carreras de Bryan Villarreal.

En este mismo capítulo, Venezuela cometió una acometida que le permitió dos carreras, aunque no fue suficiente para lograr la victoria.

NO DEJES DE VER:  Panamá estará presente mañana en cinco deportes en Barranquilla

Adán Sánchez no permitió incogibles, ni anotaciones, dio cuatro ponches y tres bases por bolas en dos episodios lanzados para acreditarse la victoria y Antuan's Méndez cargó la derrota.

La novena infantil de Panamá A tuvo el partido más difícil, pero sus lanzadores supieron contener a Venezuela y derrotarla 5-4, para mantenerse invictos en cuatro salidas.

El director de la novena, Elpidio Pinto, comentó que tras esta victoria, tratará de utilizar lanzadores que no han visto acción en los siguientes encuentros para tratar de mantener descansados a sus principales cartas para los partidos decisivos.

Panamá A tiene doble jornada mañana ante Nicaragua y Panamá B (Aguadulce) para concluir su participación en la serie regular

Aguadulce, luego de perder sus dos primeros encuentros, ha ganado tres en fila para también meterse en la lucha por la clasificación a las semifinales.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content