Bocas del Toro y Metro son los únicos invictos en el béisbol mayor

Los tortugueros y capitalinos poseen marca perfecta de tres victorias sin derrotas
Bocas del Toro y Metro son los únicos invictos en el béisbol mayor

Bocas del Toro y Metro son los únicos invictos en el béisbol mayor

Por: Redacción -

Las novenas de Bocas de Toro y Panamá Metro se pasearon invictas en tres partidos, en el primer fin de semana de actividad de la versión 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que arrancó el pasado viernes 9 de marzo.

En un duelo de equipos que no conocían la derrota, Bocas del Toro blanqueó 2 carreras por 0 a Chiriquí, en un partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

Con el triunfo, los tortugueros tienen marca perfecta de 3-0, mientras que Chiriquí quedó con récord ganador de dos victorias y una derrota.

El zurdo dominicano Esmelvin Jiménez, fue el lanzador ganador, al tirar la ruta completa de los nueve episodios, en los que se enfrentó a 32 bateadores, le pegaron seis aislados imparables, pochó a cinco, boleó a uno. Por Chiriquí perdió el izquierdo Eliécer Navarro.

Marlon Mesa y Gerald Chin fueron los que remolcaron las anotaciones de los bocatoreños, luego de pegar de 4-2- y 4-1, respectivamente.

Un par de horas más tarde, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, Panamá Metro mantuvo su paso arrollador y despachó por abultamiento de carreras 11-1 a Panamá Este, en un juego que solo demoró siete entradas.

NO DEJES DE VER: Quiroz superó los 500 imparables en silencio

En este partido, el experimentado derecho Gilberto Méndez aumentó su cifra histórica de victorias a 109, luego de lanzar las siete entradas ante el Este, equipo al que limitó a solo cinco imparables, una carrera, ponchó a cuatro y no boleó.

NO DEJES DE VER: Pasión mundialista

En los otros resultados de ayer en el béisbol mayor, Los Santos despachó por la vía rápida a Chiriquí Occidente, 12 por 2, y así los azuerenres consiguieron su primera victoria contra dos derrotas; Panamá Oeste superó 10-4 a Coclé; Veraguas doblegó 4-3 a Darién y Colón frenó a Herrera con un triunfo de 4-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.