Coclé buscará dar un golpe clave y Panamá Este intentará nivelar la serie

Gracias a una tremenda faena monticular de su estelar abridor, Julio Goff, Coclé se puso a dos triunfos de ganar su segundo título juvenil en la historia, luego de esa primera corona en 1962.
Coclé buscará dar un golpe clave y Panamá Este intentará nivelar la serie

Coclé buscará dar un golpe clave y Panamá Este intentará nivelar la serie

Por: Redacción -

La "Leña Roja" de Coclé le volvió a pegar por segundo partido consecutivo a Panamá Este, al vercerlo 5-1, y ahora tiene ventaja de dos victorias contra una, en la gran final de la edición 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018.

Gracias a una tremenda faena monticular de su estelar abridor, Julio Goff, quien limitió a solo cuatro imparables y una carrera a la artillería del Este, Coclé se puso a dos triunfos de ganar su segundo título juvenil en la historia, luego de esa primera corona en 1962.

Por la ofensiva de la "Leña Roja" destacaron, en el estadio Rod Carew, Juan Diego Crisp, quien sonó de 4-1 con dos remolcadas, Jordan Agrazal ligó de 4-2 con una producida y Edwin Nieto pegó de 4-2 con dos rayitas empujadas.

Hoy, viernes, los coclesanos saldrán a dar un golpe clave que los acerque más a ese esperado campeonato, sin embargo los 'Potros' del Este intentarán conseguir una victoria como sea y así nivelar la batalla por el título a dos victorias por bando.

Para el encuentro de esta noche, en el gigante de Cerro Patacón, a las 8:00 p.m., Cristóbal Girón, técnico de Coclé, anunció a Jonathan Castillo de lanzador abridor, mientras que el ex grandes ligas Carlos César Maldonado, timonel del Este, enviará a la lomita a Elvin Ramos.

NO DEJES DE VER: A esperar que va a pasar con Ismael Díaz

Independientemente del resultado del encuentro de hoy, para mañana está programada el quinto enfrentamiento de la serie, en el estadio Rod Carew, a partir de las 7:00 p.m. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.