Durango empujó la del triunfo y acabó a Bravos

Los Caribes de Anzoátegui, equipo donde milita el panameño Luis Durango se encargó de dejar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sin ninguna franquicia invicta,

Carlos Castillo Jiménez ([email protected])

Los Caribes de Anzoátegui, equipo donde milita el panameño Luis Durango se encargó de dejar a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sin ninguna franquicia invicta, al frenar a los Bravos de Margarita.

Durango, quien acumula promedio de bateo de .407, fue uno de los artífices de la gran victoria de los Caribes, que llegaron al noveno episodio en desventaja de 4 carreras por 9 y luego ganaron en 11 entradas por 10 a 9.

El pimentoso primer bate de los Caribes sonó 3 imparables en 5 viajes al plato, anotó una y remolcó dos rayitas, entre esas la de la victoria.

En esa novena entrada Durango aportó un hit en el cuadro interior, batazo con el cual remolcó una y después llegó a la registradora con el cuadrangular de tres carreras de Gerardo Ávila.

Y en el undécimo capítulo, Durango remolcó al plato a Mike Wilson con la rayita de la victoria.

Ayer, al cierre de esta edición, los Caribes, que tenían marca de tres victorias y cinco derrotas, se volvían a enfrentar a los Bravos (7-1).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.