Edgar Crespo clasifica a la final de los 50 metros pecho en Barranquilla

El atleta panameño disputará el medallero de esta especialidad a las 7 de la noche (hora de Panamá).
Competencia de Edgar Crespo y entrevista

Competencia de Edgar Crespo y entrevista

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El atleta panameño Edgar Crespo clasificó a la final de los 50 metros pecho de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia.

Un boletín de prensa del Comité Olímpico de Panamá (COP) informó que Crespo accedió a la prueba por la disputa de las medallas de esta especialidad, al cronometrar un tiempo de 27.79.
El mejor tiempo de la prueba fue para el colombiano Jorge Murillo, con tiempo de 27.60. Las finales se realizarán esta noche, a partir de las 7.00 pm, siendo la final de los 50 metros pecho el evento de cierre de la jornada.

NOTA RELACIONADA: Panas, eliminados de la justa en Barranquilla


En otros resultados de la natación de la jornada de hoy lunes, Panamá se ubicó en el cuarto lugar del relevo mixto 4x100, con tiempo de 3.43.16, avanzando a la final esta especialidad con el séptimo major tiempo.
María Far terminó sexta en el heat de clasificación de los 400 metros combinados, con tiempo de 5.14.23, mientras que Ireyra Tamayo llegó quinta en los 100 metros mariposa, marcando 1.06.89.
Por su parte, Johamed Lowe nadó en 30.55 los 50 metros pecho, quedando fuera del medallero, mientras que Ricardo Torres Jr. no se presentó para nadar a la prueba de los 400 metros libres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.