Estrellas del Atlántico dominaron a las del Pacífico en Juego de las Estrellas

Los del Atlántico vencieron 8 por 4, sobre el Pacífico, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
Jugadores del Atlántico festejan el triunfo. Foto: Fedebeis

Jugadores del Atlántico festejan el triunfo. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/Crítica -

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo,  guiaron  a las Estrellas del Atlántico a una victoria, 8 por 4, sobre el Pacífico, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, Las Estrellas del Atlántico castigaron a los abridores del Pacifico, los veragüenses Abrahan Atencio hijo y Rafael Rodríguez, anotándole las ocho carreras en las tres primeras entradas con 12 imparables sonados.

Los del Pacifico atacaron en la parte baja del cuarto con cuadrangular de Carlos Sánchez (Bocas del Toro), y cuadrangular de Roberto Guerrero (Veraguas) en el séptimo para anotar sus 4 carreras.

Lanza trabajó una entrada, para anotarse el triunfo, en las que se enfrentó a 3 bateadores, no permitió imparables, no le anotaron carreras ponchó a uno. Cargo con la derrota el derecho Atencio hijo. 

Polo, de 3-2, un doble, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Eduardo Tomás (Metro), de 3-2, 2 empujadas;  Héctor De La Cruz (Oeste), de 4-1, 2 anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 14 incogibles por el Atlántico.

Por su parte Sánchez, de 1-1, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 empujadas; Guerrero, de 3-1, una anotada, 2 remolcadas; Otto Castillo (Veraguas), de 3-1, una anotada, fueron los mejores por los del Pacifico.

NO DEJES DE VER: Sigue puliendo estilo para chance titular

Las Estrellas del Atlántico anotaron 8 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte el Pacífico anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, no cometió errores en el terreno.

Por su parte, el Home Run Derby 2018, del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol, Copa Panamá Light, dedicado a Rony Montero, que reunió a los mejores cañoneros del torneo, se lo llevó el chiricano Ángel Chávez quien hizo una exhibición de poder y se deshizo con facilidad de Geremias Gil de Panamá Este.

Seleccionando los mejores lanzamientos para batear, Chávez lució muy superior en cada una de las dos rondas eliminatorias, en la disparó los bambinazos necesarios para avanzar a la siguiente etapa con 4 y 7 conectados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.