Leroy Estrada viajó a Tailandia para pleito titular del 2 de mayo

El clasificado mundial panameño disputará el campeonato mundial mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el monarca Chayaphon Moonsri
Leroy

Leroy "El Sensacional" Estrada en el avión.

Leroy Estrada (c) junto a su apoderado Melchor Herrera (der.) y su entrenador, Celso Chávez.

Leroy Estrada (c) junto a su apoderado Melchor Herrera (der.) y su entrenador, Celso Chávez.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Leroy "El Sensacional Estrada viajó hoy lunes con destino a Tailandia con miras a su encuentro de campeonato mundial el próximo 2 de mayo.

"El Sensacional" Estrada enfrentará al monarca universal de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Chayaphon Moonsri, quien busca mantener su invicto en 49 combates e igualar el récord de Floyd Mayweather.

Estrada viajó junto a uno de sus apoderados, Melchor Herrera, además de su entrenador, Celso Chávez.

El viaja del púgil istmeño, que partió a las 7:15 de la noche, hará escala en Frankfurt, Alemania para posteriormente seguir hasta la ciudad de Bangkok, donde llegarán el miércoles en la tarde (horario de Tailandia).

En la capital de Tailandia Estrada y su equipo de trabajo se concentrarán hasta el 1 de mayo, fecha en la que se trasladarán a la ciudad sede del combate (Nakhon Ratchasima) para el pesaje oficial y el combate al día siguiente.

“Estoy preparado para ser campeón mundial. Es mi sueño y he entrenado como loco para esta pelea”, aseguró “El Sensacional” Estrada, de 23 años y oriundo de La Chorrera.|

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.