Los Diamondbacks quieren cortar palitos con el santeño Randall Delgado

En los próximo siete días se sabrá si lo cambian, lo despiden o inician el proceso para sacarlo del roster de 25
Randall Delgado / Foto AP

Randall Delgado / Foto AP

Por: Redacción -

En un movimiento que le cayó como un balde de agua fría a más de cuatro, los Diamondbacks de Arizona pusieron en asignación al lanzador panameño Randall Delgado, quien tiene seis  temporadas con esa organización.

La acción de los D'Backs demuestra que el equipo está decidido a cortar palitos con el derecho, debido a que ahora  el equipo de Arizona tiene siete días para cambiarlo, despedirlo o ponerlo en "waivers", que es el proceso que deben realizar antes de sacarlo del roster.

Delgado, de 28 años, estuvo lesionado prácticamente durante toda la primera mitad de la temporada y regresó al equipo grande el pasado 6 de julio.

Desde ese entonces y a la fecha, Delgado vio acción en seis partidos, todos en situación de relevo, ganó dos, no perdió, tiró siete entradas, ponchó a dos, boleó a tres y promedio de carreras limpias permitidas es de 5.14.

NO DEJES DE VER: Panamá sumó tres bronces en la jornada de hoy en los JCC de Barranquilla

Randall debutó en las Grandes Ligas en el 2011 con los Bravos de Atlanta, franquicia con la que estuvo hasta el 2012, y desde el 2013 viste la camiseta de los Diamondbacks.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.