Los dos Panamá se toparán en las semifinales del Latino Infantil

La batalla entre escuadras criollas está pactada para celebrarse en MVP Sport City, complejo deportivo del ex grandes ligas Bruce Chen
Panamá A (Vacamonte).

Panamá A (Vacamonte).

Panamá B (Aguadulce, Coclé). / Foto Anayansi Gamez

Panamá B (Aguadulce, Coclé). / Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

Panamá A, representado por el equipo de las Pequeñas Ligas de Vacamonte, y Panamá B (Aguadulce, Coclé) se enfrentarán el próximo viernes en una de las semifinales de la Serie Latinoamericana Infantil, que se juega en el área oeste de la capital panameña.

La batalla entre escuadras criollas está pactada para celebrarse en  MVP  Sport City, complejo deportivo del ex grandes ligas Bruce Chen, ubicado en la vía Domingo Díaz frente al centro comercial Los Pueblos, a partir de las 10:00 a.m.

Hoy, Panamá A acabó con el invicto que tenía Nicaragua en cinco juegos, al vencerla 6 carreras por 3 y con esa victoria aseguró el primer lugar de la clasificación con foja perfecta de 5-0, mientras que los pinoleros quedaron segundo con marca de 5-1.

A segunda hora, en el campo de Vacamonte, Panamá B le ganaba 8-0 a Panamá A  en tres episodios, pero la fuerte lluvia obligó a posponer el encuentro y no fue necesario reanudarlo debido a que Venezuela venció 3-0 a Guatamela, resultado que definió de manera el orden final de la tabla de posiciones.

NO DEJES DE VER: Blas Pérez y Felipe Baloy no aceptan ser consultores deportivos

Con la victoria los venezolanos terminaron con registro de 4-2, aseguraron el tercer lugar y se medirán en la otra semifinal a Nicaragua (5-1). Panamá B quedó con récord de 3-2 y Panamá A 5-0.

Los dos ganadores de los duelos de semifinales  chocarán en la gran final el sábado a las 10:00 a.m. en el MVP Sport City, de donde saldrá el representante de América Latina para Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, a jugarse del 16 al 26 de agosto en Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.