Neymar tuvo que ser sacado en camilla

Neymar tuvo que ser sacado en camilla

Neymar tuvo que ser sacado en camilla

Por: París AP -

Neymar tuvo que ser sacado en camilla tras torcerse el tobillo derecho en el partido del líder París Saint-Germain ante Marsella, en la liga francesa, ayer domingo.

Cuando faltaban 10 minutos para el final, el astro brasileño se lastimó el tobillo en la pugna por un balón con el zaguero rival Bouna Sarr, cerca del círculo central. El PSG se impuso por 3-0 en su feudo del Parque de los Príncipes.

El técnico del PSG Unai Emery se expresó optimista de que Neymar podrá recuperarse a tiempo para el partido contra el Real Madrid por la Liga de Campeones, dentro de nueve días. El PSG debe remontar el 3-1 adverso del choque de ida por los octavos de final.

“Las primeras pruebas revelaron una torcedura. Se harán más pruebas”, indicó el entrenador español. “Para el partido contra el Real, si me ponen a decir que ‘sí o no’ ahora mismo, yo diría que sí”.

El partido entre los dos acérrimos rivales fue ríspido, especialmente en la segunda mitad, con duras entradas por parte de ambos equipos. Se mostraron 11 tarjetas amarillas — seis para el PSG.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.