Panamá estará presente mañana en cinco deportes en Barranquilla

Según el Comité Olímpico de Panamá (COP), el boxeo, la natación, el karate, el tiro y el béisbol serán donde el país verá acción.
Héctor Cención, abanderado de la delegación panameña competirá mañana a partir de las 9:00 a.m.

Héctor Cención, abanderado de la delegación panameña competirá mañana a partir de las 9:00 a.m.

Por: Redacción/Crítica -

Panamá competirá mañana, miércoles, en cinco deportes, en los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe (JCC) , que se disputan en Barranquilla, Colombia.

De estas cinco disciplinas, el karate y el boxeo hacen su primera incursión en el plano competitivo.

El abanderado panameño, Héctor Cencion, sale a la competencia en la modalidad de kata, a partir de las 9:00 am, siendo una de las esperanzas de la delegación panameña para trepar en el podio de estos Juegos. También verán acción en kumite (combate) Celly Amaris (en los 50 kilos), Allanis Carrera en los 55 kilos, Roberto Payares en los 60 kilos y Alberto Gálvez en los 67 kilogramos.

Por su parte, el boxeo comenzará su andar por los JCC a partir de las 3:00 p.m., con Martín Pérez, quien se enfrentará a Yoali Mejía de México, en los 49 kilos.

NO DEJES DE VER: Alianza entre la NBA y Fepaba

En tanto, los tiradores panameños Ricardo Chandeck, Juan Campos y David Muñoz, estarán en la prueba de pistola (10 metros), desde las 8:30 am, en las instalaciones militares de tiro en Barranquilla.

Mientras que el béisbol se jugará a las 9:00 am en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla. Panamá tiene un encuentro determinante ante México, para sus aspiraciones de continuar en la lucha por una medalla en estos juegos.

La delegación estará también en la natación con Edgar Crespo, quien volverá a la pileta en lso 200 metros pecho, luego de ganar la medalla de oro en los 50 metros pecho, anoche.

Y Catherine Cooper y Sara Chi competirán en la clasificación de los 50 metros libres femeninos, en tanto que Isaac Beitia y Johamed Lowe lo harán en la misma distancia, en la rama masculina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.