Panamá Este tiene la segunda mejor racha ganadora del béisbol juvenil

Los 'Potros'se mantienen firmes en la segunda casilla de la tabla de posiciones con marca de 9-1, sus últimas seis victorias han sido consecutivas
Jugadores de los Potros de Panamá Este./ Foto Fedebeis

Jugadores de los Potros de Panamá Este./ Foto Fedebeis

Por: Redacción -

En apenas su segunda participación en los campeonatos de béisbol juvenil y luego de ser semifinalista en 2017, Panamá Este se encamina a otra campaña de ensueño, en la edición 49 del torneo nacional de esta categoría, en el cual  tiene la segunda mejor racha ganadora.

Los 'Potros' de Panamá Este se mantienen firmes en la segunda casilla de la tabla de posiciones con marca de 9-1, sus últimas seis victorias han sido consecutivas y solo Coclé, que está invicto en nueve juegos (9-0), luce con un ritmo más triunfador que el de sus escoltas.

Dirigidos por el ex grandes ligas, Carlos César Maldonado, los del sector este de la provincia de Panamá arrancaron con tres victorias en la carretera ante Chiriquí Occidente, Chiriquí y Bocas del Toro antes de perder en Aguadulce frente a Coclé.

A partir del pasado miércoles, Panamá Este se montó en una buena racha y en su casa, el estadio José De La Thompson de Chepo, donde vencieron a Colón y Panamá Oeste, luego fueron al Rod Carew y le pegaron a domicilio a Metro. El sábado viajaron a Metetí, le ganaron a Darién, y en sus dos últimos juegos en su feudo doblegaron a Herrera y Veraguas.

NO DEJES DE LEER: Toros se juegan la vida hoy frente a los Caballos en la LPB

Colectivamente, Panamá Este batea para .290, gracias a 103 incogibles en 355 turnos al bate, sus tiradores registran promedio de carreras limpias permitidas de 2.33, producto de 23 anotaciones en 89 entradas completas de labor, y a la defensa suman 13 errores.

Hoy, los Potros gozaron de un día de descanso y mañana, martes 17, reciben a Los Santos, que anoche vistaba a Coclé y tenía marca 7-2 si contabilizar el resultado de ese juego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.