Panamá A noquea a Colombia 13-1 en Latinoamericano de Béisbol Infantil

La novena panameña, representada por la Liga de Vacamonte, se mantiene invicta en tres salidas.
El equipo de Vacamonte, representando a Panamá A. Foto: Anayansi Gamez

El equipo de Vacamonte, representando a Panamá A. Foto: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Panamá A, representado por la Liga de Vacamonte, continúa demostrando una gran ofensiva en el Campeonato Latinoamericano Infantil de Béisbol de Pequeñas Ligas, al vencer hoy lunes por abultamiento de carreras 13-1 a Colombia.

Con este resultado, el cual se atrasó por la lluvia, el equipo panameño queda con marca de tres triunfos sin derrotas (todos por la vía del abultamiento de carreras).

NO DEJES DE LEER: Maradona dice que la AFA es un 'desastre'

En el primer cotejo, celebrado el pasado sábado, Panamá A venció 10-0 a Guatemala y ayer domingo doblegó a Costa Rica 12-2.

La victoria de ayer fue para Carlos Arcia, quien lanzó dos entradas, solo permitió tres hits, una carrera, dio seis ponches y no concedió base por bolas.
  El derrotado fue César Palacios, quien lanzó 2.2 entradas, permitió 9 carreras, 5 hits, dio cuatro base por bolas y ponchó a cinco.
Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron Arod McKenzie de 3-2 (dos dobles), dos carreras anotadas y una impulsada; Adán Sánchez de 3-2 (un doble), tres carreras anotadas y dos empujadas; y Oliver González de 2-1 (una carrera remolcada).

NO DEJES DE LEER: El Real Madrid sigue sumando talento joven

Mañana martes, la novena istmeña buscará mantener el invicto cuando enfrente a segunda hora, en el cuadro de Vacamonte, a Venezuela (2-1), que perdió ayer su récord inmaculado  ante Nicaragua 2-1.
El campeón de este torneo regional se ganará el derecho a representar a Latinoamérica en la Serie Mundial de Williamsport, Pennsylvania, Estados Unidos, a jugarse del 16 al 26 de agosto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.