Golazo

Panamá se ofrece para compras y convenciones a turistas de EEUU y España

Estas piezas fílmicas se promocionan en canales internacionales, redes sociales y plataformas como YouTube, buscadores de Google y en aerolíneas.

 Los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna de Panamá centran una serie de piezas publicitarias que Panamá comenzó a proyectar en Estados Unidos, Canadá y España, considerados por las autoridades del país claves para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo.
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), dijo hoy que la promoción incluye cuatro vídeos tanto en inglés y español, en las versiones: Para Especialistas en Compras, Para el Alma de la Fiesta, Para Amantes de la Gastronomía, y Encuentros Inolvidables "No Solo Para Turistas".
"Estamos lanzando estas nuevas piezas con las cuales buscamos superar los números del año pasado de 2,5 millones de turistas", declaró el director general de la ATP, Gustavo Him, en una declaración pública.
En los vídeos promocionales se incluye imágenes del nuevo centro de convenciones Amador, a orillas del Canal de Panamá, que ahora tendrá el nombre "Panamá International Convention Center" para dar a conocer su oferta a los clientes.
 
LEE TAMBIÉN: Panamá y EE.UU. crearán una Fuerza de Tarea Conjunta Migratoria

También imágenes de la Ciudad de Panamá, que combina modernos rascacielos de oficinas y residencia, como el histórico Casco Antiguo, una de sus principales atracciones turísticas.
Estas piezas fílmicas se promocionan en canales internacionales, redes sociales y plataformas como YouTube, buscadores de Google y en aerolíneas.
El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá, Antonio Alfaro, destacó la labor de la ATP para posicionar al país a través de los medios digitales.
"El que no está en las redes, no existe; esta campaña invita a todo el mundo al destino Panamá, por su lema "No solo para turista", mucho más por el concepto novedoso de los vídeos y el musical, que esperamos tenga un efecto positivo", declaró Alfaro.
Desde 2017, la nación panameña dio luz verde a la agencia de publicidad digital estadounidense VML para ejecutar una estrategia de mercadeo y comunicación en diversos mercados que promovieran al país como destino turístico, a un costo de 20 millones de dólares.
El turismo representa alrededor del 10 por ciento del producto interior bruto (PIB) de Panamá, uno de los países más dinámicos de la región, que en 2017 experimentó un crecimiento económico del 5,4 por ciento. 

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios