Insólitas

Acalorada disputa en Facebook se transforma en tiroteo en Florida

Los involucrados en la disputa se amenazaron mutuamente y uno amenazó con lastimar a la esposa y al hijo del otro.

Una disputa en Facebook sobre política degeneró tanto que un hombre de 44 años en Florida manejó su automóvil hasta la casa del extraño y lo hirió a disparos.
Ahora Brian Sebring está acusado de agresión armada y de portación oculta de un arma. El individuo le dijo al diario Tampa Bay Times: "estallé y dejé que la furia me controlara" cuando salió de su trabajo el lunes, fue a su casa a recoger la pistola y se dirigió a la vivienda de Alex Stephens.
Sebring y Stephens, de 46 años, ni siquiera se conocían aunque vivían en el mismo vecindario.
"No soy un mal tipo", dijo Sebring al diario, "pero es que ese tipo amenazó con lastimar a mi familia y perdí el control". Añadió que está considerando verse con un psicólogo porque le asusta haber "perdido los estribos de esa manera, que yo haya hecho algo tan tonto".
Stephens fue dado de alta del hospital, donde fue atendido por heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió a un pedido de comentario del Times.
Sebring, registrado como demócrata, admite que respondió a un mensaje en Facebook colocado por un expresidiario que decía que deseaba compartir sus opiniones políticas aunque ya no tiene derecho a votar.

LEE TAMBIÉN: Brasil: Cosechan batata con forma de pie humano (Fotos)

En Florida, hasta 1.5 millones de exprisioneros no pueden votar debido a una prohibición en la constitución del estado, pero los votantes del estado decidirán en noviembre si alteran o no la prohibición actual, que también es el tema de una demanda federal en curso.
Sebring dijo al periódico que durante la discusión en Facebook, le escribió a Stephens que si quería expresar una opinión, "no debiste cometer un crimen, no debiste dejar que te capturaran, debiste ser un miembro productivo de la sociedad".
La discusión se intensificó cuando Stephens, quien estuvo en la cárcel por robo y posesión de cocaína, empezó a mandar mensajes personales a la cuenta de Sebring. Se amenazaron mutuamente y Stephens amenazó con lastimar a la esposa y al hijo de Sebring.
"Perdí el control, dejé que la rabia me dominara", dijo Sebring.
Stephens le dio su dirección a Sebring y le dijo que si quería pelear que viniera y que haga sonar su bocina cuando llegara.
Sebring dijo que fue, hizo sonar su bocina al llegar y Stephens salió de la casa portando lo que parecía ser un cuchillo. Sebring disparó y se dirigió de vuelta a su casa pero fue detenido por policías antes de llegar. Fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza de 9.500 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella

Deportes Panamá brilló en penúltima jornada de los Centroamericanos y del Caribe

Sucesos Sentado fuera de un rosticero gatilleros lo llenan de plomo

Sucesos Incendio en PH en Betania deja una persona herida

Deportes El Manchester City rechaza primera oferta del Barcelona por Rodrigo

Nacional BDA entrega antigua sucursal de Antón al IPACOOP para fortalecer cooperativismo

Sucesos Chamos devueltos en el Aeropuerto de Tocumen por llevar 76 barras de oro

Deportes El béisbol logra histórica medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe

Nacional APEDE cuestiona reforma que amplía funciones de los diputados

Sucesos Jueza mantiene retención hospitalaria para César Caicedo por un mes más

Sucesos Mujer acuerda pena por participar en robo en San Miguelito

Nacional Operación Odisea: Aduanas combate el comercio ilícito de cigarrillos en la ZLC

Deportes Federación noruega de fútbol pide renuncia de Gianni Infantino

Nacional Enfermedades cardiovasculares disparan riesgo de muerte por dengue e influenza

Sucesos 14 años de prisión para ocho condenados por trata de personas

Mundo Exprimera dama de Colombia se fue del país tras filtraciones de corrupción

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo