Brasil: Cosechan batata con forma de pie humano (Fotos)

Una pareja cosechó una papa, que no solo llama la atención por su enorme tamaño que le permitió alcanzar un peso de casi 18 libras (8 kilogramos), si no que además tenía una clara forma de pie humano.
La foto de la singula papa fue colgada en la cuenta de Twitter de @osvarela

La foto de la singula papa fue colgada en la cuenta de Twitter de @osvarela

Por: Redacción / Web -

Los tubérculos tienen la posibilidad de tomar diversas formas, según el terreno en donde estén plantados.

Esta premisa la comprobó la pareja compuesta por Marli y Paulo Ciquinel, residente en Meleiro, al sur de Brasil. Ellos nunca imaginaron que de su hurto casero cosecharían una batata, que no solo llama la atención por su enorme tamaño que le permitió alcanzar un peso de casi 18 libras (8 kilogramos), si no que además tenía una clara forma de pie humano.

LEE TAMBIÉN: China: Camioneta le pasa dos llantas por encima a una niña (Video)

Aunque el camote o batata, como llaman a este tubérculo en Brasil, tiene bien definidas unas seis protuberancias muy parecidas a los dedos de una persona, lo que más intriga causa es que estas van de mayor a menor como igualito que en un pie.

La imagen de la batata fue difundida a través de la cuenta de Twitter @osvarela y entre los datos que colgó su dueño reseña que la pareja sustentó "nunca hemos visto una como esa", refieréndose a la forma de la papa.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.