Adolescente muere electrocutada mientras se planchaba el cabello

La adolescente se encontraba alisándose el cabello con una plancha eléctrica cuando de pronto recibió una descarga eléctrica del artefacto que le detuvo el corazón.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Melanie Anaya de tan solo 17 años falleció electrocutada mientras se planchaba el cabello en su residencia ubicada en San Rafael, provincia de Mendoza, en Argentina.

El portal eldiarionuevodia.com.ar reportó que la adolescente se encontraba alisándose el cabello con una plancha eléctrica cuando de pronto recibió una descarga eléctrica del artefacto que la dejó que le detuvo el corazón.

LEE TAMBIÉN: Una pareja "gana un bebé" en un concurso de radio

Familiares de Melanie, quienes se encontraban en la vivenda, rápidamente intentaron reanimarla y hasta la trasladaron lo más rápido que pudieron hacia el cuarto de urgencias del hospital más cercano, pero todo fue en vano.

Al ingresar al hospital, los galenos que atendieron a Melanie, la evaluaron y no les quedó más que dictaminar que había muerto electrocutada.

Personal del Ministerio Público de Argentina que investigan el caso se llevó de la vivienda de Melanie la plancha para cabello eléctrica para analizarla y determinar qué pudo causar la descarga que le quitó la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.