Anciana asesina a niña y usó su carne para hacer dulces

Después de 15 años se conoce la verdad. El hecho ocurrió en un pueblo de Rusia y la anciana ahora está acusada de siete crímenes.
Anciana asesina a niña y usó su carne para hacer dulces

Anciana asesina a niña y usó su carne para hacer dulces

Por: Redacción / Critica -

¡Qué locura!, pero es real.  Por lo menos es lo que publicó algunos diarios extranjeros, entre ellos The Sun, en los que se narra cómo un pueblo de Rusia se conmocionó por la noticia, en la que una anciana de la comunidad habría asesinado a por lo menos a siete personas y la carne humana la habría usado para preparar golosinas
El hecho se dio en el pueblo de Berezovka, donde reside la mujer de 80 años,  llamada Sofia Zhukova, quien fue acusada formalmente por cargos de asesinatos.

LEE TAMBIÉN Toma Viagra, tiene erección por un mes, va al médico y murió su muñeco

Según recogió el portal de The Sun, la primera víctima de la mujer fue una menor de 8 años, Anastasia Alexeenko, quien molestó a la anciana por jugar ‘ruidosamente’.
Los informes indican que la menor fue descuartizada por la anciana, luego de que la niña le arrojara helado encima por haberle pedido que se callara. La cabeza cortada de la colegiala fue encontrada en 2005 con su rostro severamente maltratado.

La mujer tenía conocimientos para tratar con la carne: había trabajado, antes de jubilarse, en un matadero de cerdos.

Tras 14 años, la Policía de Rusia logró encontrar evidencias en el refrigerador de su departamento en el pueblo de Berezovka.

Carne humana en la refrigerado

Una testigo, que se identificó como Tayana, afirmó que la misma Policía fue quien dijo que Zhukovahabía descuartizado a sus víctimas y usó la carne de sus víctimas como relleno de pasteles y empanadas.

Las investigaciones de la Policía también giran en torno al crimen de una amiga de la anciana,  quien se había mudado a vivir con ella en el mismo lugar.

También fue pillada después de que un hombre de 52 años que había alquilado una habitación a su piso se esfumara sin dejar rastro.

Después de encontrar partes del cuerpo repartidas por diferentes papeleras, la policía registró la casa de Zhukova, y encontraron varias vísceras y otros órganos en la nevera.

Fue detenida inmediatamente. Sin embqargo, todavía hay cuatro crímenes por resolver. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.