Cámara captura la imagen de un "ángel" sobre un vehículo (Fotos)

El hombre le envió las fotos a su esposa y ella también quedó convencida de que se trataba de un ángel.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

La figura de lo que parece ser un ángel posado sobre un pick up, fue captado por una cámara de vigilancia ubicada en el exterior de una residencia en East Jordan, Michigan, Estados Unidos.

Por increíble que parezca, Glen Thorman asegura que la cámara de su casa, que se activa por movimiento, captó la imagen de un ángel hace una semana mientras este flotaba sobre su vehículo.

Según comentó Thorman a un conocido, cuando él vio las imágenes no tuvo duda y dijo: " Sí, amigos ... Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen y sí rezan para que los ángeles del Señor los rodeen a ellos y a sus propiedades .... y éste las compartió en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Raptan y decapitan a una niña albina en un brutal ritual de magia

El hombre, que es jefe de bomberos para Jordania Oriental, le envió las fotos a su esposa y ella también quedó convencida de que se trataba de un ángel.

Asombrados ante este suceso, la pareja compartió las fotografías con el pastor de la iglesia a la que asisten y este se encargó de informar a los medios de comunicación a quienes aseguró que no le "cabía ninguna duda" de que la cámara captó algo "sobrenatural".

Las voces en contra no se hicieron esperar y un experto en fotografía, Joe Clark, al enterarse del acontecimiento trató de desvirtuar el hecho y aunque no aseguró que las fotos eran una montaje o un timo, sustentó que, tal vez, la imagen captada no era más que un insecto parado sobre o por delante de la cámara.

LEE TAMBIÉN: Casi se lo llevan preso por discutir a gritos con un loro

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.