Raptan y decapitan a una niña albina en un brutal ritual de magia

La policía tiene la hipótesis de que tal vez la menor fue raptada para ser sometida a un ritual mágico, pues aún se tiene la creencia que las extremidades de los albinos tienen poderes.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

El cadáver de una niña albina de tan solo cinco años fue encontrado decapitado por unidades de la policía de Mali cerca de una mezquita en el pueblo de Fana, luego que la menor fue raptada y asesinada.

Según un informe del Daily Mail, la menor fue raptada por personas que con arma de fuego en mano se la llevaron a la fuerza mientras se encontraba junto a su madre y a su hermana en el patio del su casa, ubicada en Fana, al norte de Bamako capital de Mali.

LEE TAMBIÉN: Pasó 18 años en la cárcel acusado por un homicidio que no cometió

La primera reacción de la madre fue tratar de salvar a su pequeña Djeneba Diarra, siguiendo a los raptores, pero, según el Daily Mail, luego se devolvió a proteger a su otra hija, la cual también es albina.

La policía de Malí tiene la hipótesis de que tal vez la menor fue raptada para ser sometida a un ritual mágico, pues sustentan que aún en diversos países de África se tiene la creencia que las extremidades de los albinos sirven para atraer riqueza, éxito y buena suerte.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.