Capturan a enorme cocodrilo de 50 años y 500 kilos de peso (Video)

El animal atacó a varios pobladores por lo que su captura era necesaria, según los lugareños que calificaron las agresiones como "demoníacas"
Capturan a enorme cocodrilo de 50 años y 500 kilos de peso (Video)

Capturan a enorme cocodrilo de 50 años y 500 kilos de peso (Video)

Por: Redacción Crítica -

¡Qué locura! Un inmenso cocodrilo, de 50 años, cinco metros y 500 kilos de peso fue capturado el 3 de agosto por residentes del pueblo deBangka Belitung Islands, ubicado en Indonesia.
El animal atacó a varios pobladores por lo que su captura era necesaria, según los lugareños que calificaron las agresiones como "demoníacas".

El cocodrilo murió dos días después de su captura y debido a su enorme tamaño fue necesaria una máquina excavadora para trasladarlo del pueblo al lugar donde fue enterrado.

El cadáver del enorme reptil fue sometido a un ritual que incluyó su decapitación para evitar que volviera a “perseguirlos”, pues lo consideraban un “demonio”.

Los habitantes de Bangka Belitung Islands lo mantuvieron cautivo y se negaron a entregarlo a las autoridades de conservación local.
Según contó Septian Garo, jefe de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Bangka Belitung, pese a que se intentó negociar con los pobladores la entrega del espécimen, los pobladores se negaron por “creencias religiosas”, pues señalaron que en ese caso todo el pueblo estaría “condenado”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.