Ciclista desmantela presunta bomba y es 'tacleado' por unos policías (Video)

El video ha generado todo tipo de comentarios, incluso hay quienes opinaron que el ciclista acabó el tiempo libre que iban a tener los uniformados.
Captura de video TODAY’S TMJ4

Captura de video TODAY’S TMJ4

Por: Redacción / Web -

Un ciclista temerario fue detenido por unidades de la policía de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, luego de que violó un perímetro de precaución que había sido demarcado con cinta amarilla en una vía, ante la presencia de una mochila que se creía contenía explosivos.

En las imágenes captadas en video y colgadas en YouTube, se observa al ciclista tomando la mochila y esparciendo su contenido en el perímetro cerrado, con un mínimo de precaución.

Cuando los uniformados, que al parecer esperaban la llegada de los especialistas antibomba, se dieron cuenta de lo que  hacía el ciclista, corrieron hacia él, se le abalanzaron y literalmente lo 'taclearon', logrando derribarlo bruscamente, a pesar de que el hombre no estaba escapando del lugar.

LEE TAMBIÉN: Juzgado ordena a un hombre de 30 años dejar de vivir con sus padres

Según informó El Comercio de Perú, ahora el hombre podría enfrentar algún tipo de cargo.

El video en Youtube ha generado todo tipo de comentarios, incluso hay quienes opinaron que el ciclista acabó el tiempo libre que iban a tener los uniformados, mientras esperaban a los miembros del equipo antibombas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.