Cocodrilo se traga un niño, vecinos matan al reptil y recuperan cadáver intacto

Según informaron medios de comunicación local, el menor, que fue identificado como Dimas Mulkan Saputra, se encontraba disfrutando de una tarde de sano esparcimiento nadando en el río, junto con su hermano menor.
El reptil se tragó al niño de un solo bocado.

El reptil se tragó al niño de un solo bocado.

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un niño de ocho años, fue recuperado del estómago de un enorme cocodrilo, por residentes de del distrito de Bemgalon, a orillas del río Tempakul, en la provincia de Kalimantan Oriental, en Indonesia.

Según informaron medios de comunicación local, el menor, que fue identificado como Dimas Mulkan Saputra, se encontraba disfrutando de una tarde de sano esparcimiento nadando en el río, junto con su hermano menor, mientras eran vigilados por su padre.

Publicidad

De pronto ocurrió lo inesperado, en el río apareció un enorme cocodrilo de casi 5 metros de largo, el cual atacó a los niños y se tragó a Dimas de un solo bocado. Aunque su padre intentó rescatarlo, no pudo hacer nada para salvarlo, según informó el medio local Tribun.

En medio de semejante tragedia, el papá de Dimas corrió a pedirle ayuda a los vecinos del lugar para tratar de ubicar al reptil.

Mientras unos socorrían al padre del menor, otros informaron a las autoridades, por lo que tras la denuncia del hecho, al lugar se presentó personal de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia, quienes a pesar de sus esfuerzos, ubicaron al cocodrilo al día siguiente y con ayuda de residentes del lugar lo mataron.

Ya con el reptil muerto, los rescatistas procedieron a abrirle el estómago al animal, logrando recuperar el cadáver de Dimas intacto.

Cuando la madre y el padre del niño vieron su cadáver gritaron su nombre con desesperación, mientras los residentes de la comunidad permanecían conmovidos ante semejante tragedia.

Contenido Premium: 
0