Colombia: Decapitan bebé y le cortan otras partes del cuerpo en ritual satánico

El homicidio del infante se produjo un día después de que el bebé había sido raptado una primera vez, pero en esa ocasión fue ubicado aún con vida.
El área en donde fue ubicado el cadáver es de difícil acceso. Foto: Ilustrativa Pixabay

El área en donde fue ubicado el cadáver es de difícil acceso. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

El cadáver de un bebé que había desaparecido de su cuna en Vigía del Fuerte, Colombia, fue ubicado en una quebrada sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con las vísceras por afuera.

El macabro hallazgo fue catalogado por los residentes Vigía del Fuerte, quienes colaboraron en la búsqueda, como "algo diabólico", ya que además creen que el pequeño fue torturado en medio ritual satánico, según indicó a Manuel Cuesta, alcalde de esa región colombiana.

LEE TAMBIÉN: Madre recupera a su hijo después de 31 años de haber sido secuestrado

La máxima autoridad Vigía del Fuerte, agregó que el homicidio del infante se produjo un día después de que este había sido raptado una primera vez, pero en esa ocasión fue ubicado aún con vida en un humedal.

El área en la que ocurrió el homicidio es de difícil acceso, por lo que las autoridades demoraron en llegar. Los especialistas exhumarán en cuerpo del lactante para determinar la causa de la muerte, mientras de forma paralela investigan cómo y por qué ocurrieron los hechos.

Con información de Actualidad.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.