Coochofal: Pedo apestoso noquea a una pasajera dentro de un autobús

Al parecer, la mujer se mareó y terminó desmayándose, luego de que un joven, que iba parado de espaldas a ella no pudo evitar que un pedo, que tenía un desagradable olor a huevo podrido, se le escapara en su cara.
Algunos pasajeros  tomaron fotos que plasmaron el suceso dentro del autobús. Foto: cfimagenynoticia.com

Algunos pasajeros tomaron fotos que plasmaron el suceso dentro del autobús. Foto: cfimagenynoticia.com

Por: Redacción / Web -

Noqueada por un apestoso pedo, así fue como quedó una mujer que iba como pasajera en un autobús de ruta interna en Barranquilla, Colombia, luego que otro usuario del servicio colectivo le echó una flatulencia en la cara.

Según informó el portal cfimagenynoticia.com, el insólito suceso ocurrió en un autobús de la ruta Coochofal. Fue como si el universo entero conspirara contra esta mujer, que fue identificada como María Villanueva, mujer de 45 años.

Resulta que esta dama no había desayunado porque se dirigía hacia una clínica para realizarse unos exámenes médicos que requerían que ella estuviera en ayuna. Como si esto fuera poco el otro pasajero se encontraba mal del estómago.

LEE TAMBIÉN: Niña lanza botella al mar con un mensaje y éste regresa a sus manos años después

Hechos:

Al parecer, Villanueva se mareó y terminó desmayándose, luego de que un joven, que iba parado de espaldas a ella no pudo evitar que un pedo, que tenía un desagradable olor a huevo podrido, se le escapara en su cara.

Apenado, el joven explicó que había comido algo que le había caído mal y por más que intentó aguantar, el pedo se le escapó sin darse cuenta que su trasero estaba a centímetros de la cara de la afectada, "Cuando eso viene, viene, no hay poder que lo aguante", dijo sonriente el joven producto de los nervios.

Dentro de autobús se formó tremenda algarabía, pues parecía que la mujer había sufrido un ataque cardiaco o algo así, pues estaba tan desvanecida que no reaccionaba a los estímulos.

Ante semejante escándalo que se formó dentro del colectivo unos policías que estaban cerca decidieron intervenir para ver qué había ocurrido, pues llegaron a pensar que se trataba de un asalto en proceso.

Afortunadamente todo se trató de un insólito accidente, que terminó convertido en carcajadas.

Sumamente apenado, el joven le dio dinero a la señora María para que se compara un jugo y se lo tomara después que se hiciera los exámenes, a la vez que aprovechó para pedirle disculpas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.