Correo electrónico pide a hombre asista a despedida de soltero de desconocido

El hombre no esperaba obtener ninguna respuesta o una que reconociera su humor. En cambio, los asistentes a la fiesta acordaron que él debería unirse a la diversión.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Montpelier / AP -

Un correo electrónico sobre una despedida de soltero que se envió a la persona equivocada llevó este fin de semana, a un hombre de Arizona a ir a una estación de esquí de Vermont para asistir a la despedida de soltero de alguien que no conocía.

William Novak de Phoenix recibió el correo electrónico el 7 de enero sobre el fin de semana de esquí para Angelo. No conocía a la persona, pero la fiesta con su invitación over-the-top sonaba como un buen momento, así que le devolvió el correo electrónico como una broma para decirle que estaba bien que asistiría.

Novak, de 35 años, casi de la misma edad que los demás invitados no esperaba obtener ninguna respuesta o una que reconociera su humor. En cambio, los asistentes a la fiesta de Nueva Jersey y Nueva York acordaron que él debería unirse a la diversión.

"Cuando respondieron y dijeron" si hablas en serio, hablamos en serio, ven aquí ", me quedé impresionado. Acabo de empezar a reírme. Yo estaba como 'Oh, Dios mío, este tipo parece loco' ”, dijo.

Asimismo, el hermano de Angelo Onello, quien envió el correo electrónico, apreciaba su humor.

LEE TAMBIÉN: Hallan misterioso disco de hielo giratorio gigante (Video)

"Comenzó como una broma y terminó siendo probablemente un buen error", dijo Devin Onello, quien dijo que él y Novak se han equivocado desde entonces.

Novak, padre de un niño de 10 meses que con su esposa ha gastado gran parte de sus ahorros en la renovación de su antigua casa, tuvo dificultades para racionalizar el gasto de $ 750 en pasajes aéreos, alquiler de esquís y pases de elevación, así que comenzó una página GoFundMe con el en el encabezamiento, "Ayúdame a ir a la despedida de soltero de un extraño". Para cuando él y su familia habían cenado ese día, su viaje estaba financiado.

Solo esquió una vez, a los 14 años en un viaje a la iglesia, pero dijo que está listo para la aventura.

Los organizadores de la fiesta dicen que el fin de semana será duro para su hígado. Novak les dijo que no es un gran bebedor, lo que dijeron que estaba bien porque podría ser el conductor designado. Se ofreció a traer su interruptor de Nintendo para jugar, pero dijeron que Angelo no es un jugador de videojuegos. Como una parodia, también se ofreció a llevarle los rompecabezas a Soduko, que ellos lo abordaron.

Otros también se han ofrecido a colaborar, con una compañía que ofrece camisas hawaianas para la ocasión, un bar de Vermont que ofrece cerveza de fabricación local y un artista de tatuajes que se ofrece para hacer tatuajes a juego, que Novak dice que él rechazó.

Cuando Novak se enteró de que Angelo y su prometida estaban esperando un bebé, una mujer en Mesa, Arizona, donde trabaja Novak, hizo una manta para bebés. Su vecindario en Phoenix también está enviando una bolsa de regalo de artículos hechos localmente.

Novak planea volar a Boston, alquilar un auto y conducir a Okemo este viernes. Ha cambiado su ruta para que pueda recoger la cerveza en Brattleboro en el camino.

"Soy el tipo de persona que trata de estar abierto a las cosas", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.