¡Desgraciada! Envenenó la leche de su bebé, pero como no moría lo asfixió

La falta de oxígeno le ocasionó daño cerebral al bebé y terminó muriendo con tan solo 58 días de vida.
En la imagen Hannah Turtle y su bebé James Hughes Foto: Andrew Price/North Wales Police

En la imagen Hannah Turtle y su bebé James Hughes Foto: Andrew Price/North Wales Police

Por: Mayra Madrid / Web -

Una desgarradora noticia ha conmovido a mucha gente en  Reino Unido. Se trata de la historia de una mujer de 22 años que confesó haber envenenado y asfixiado a su bebé de tan solo siete semanas.

Según narró la mujer, que fue identificada como Hannah Turtle, oriunda del norte de Gales, ella le dio antidepresivos a su bebé junto con la leche en un lapsus de 10 días y como no se moría intentó asfixiarlo en tres ocasiones distintas y como dice el dicho, la tercera es la vencida, al final lo logró.

LEE TAMBIÉN: Hijo 'resucita' seis años después de que fue declarado muerto

La mujer intentó defender sus acciones diciendo que habían oía voces que le susurraban que era "una mala madre y que no merecía tener a su bebé".

Este desgarrador testimonio fue compartido por el periódico británico Daily Mail y en una parte del resumen que publicó el medio se destaca que Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz al bebé por primera vez en mayo de 2016 con la intención de que dejara de respirar.

Tristemente la falta de oxígeno le ocasionó daño cerebral al bebé y según la nota que publico Daily Mail, terminó muriendo con tan solo 58 días de vida.

El juez  a cargo del caso adelantó que a Turtle le espera una pena capital por homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.