Hijo 'resucita' seis años después de que fue declarado muerto

La madre se enteró que su hijo estaba vivo, porque le habían bloqueado su cuenta de banco, luego que el orfanato en el que se encontraba inició un proceso de pensión alimenticia.
Hijo 'resucita' seis años después de que fue declarado muerto

Hijo 'resucita' seis años después de que fue declarado muerto

Por: Redacción / Web -

Para cualquier pareja recibir la noticia de que un nuevo integrante llega a la familia de seguro los llena de dicha, pero si por alguna razón ese fruto muere al nacer el dolor que los embarga debe ser indescriptible.

Pero si por alguna razón ese hijo o hija que creían muerto, milagrosamente 'resucita' (aparece vivo), seis años después de seguro las dudas y las preguntas estarán a la orden del día.

Aunque usted crea que algo así es imposible, justo esto fue lo que le ocurrió a una pareja en la ciudad de Volgogrado, en Rusia.  Tras el alumbramiento los médicos del hospital en el que nació el bebé le informaron a la pareja que éste no iba a sobrevivir, por lo que se les solicitó firmar un documento en el que renunciaban a la patria potestad del infante, pero a los cinco días, cuando regresaron a buscarlo les informaron que había muerto.

LEE TAMBIÉN:  Perros fingen haber sido atropellados (Videos)

La pareja continuó con su vida, pero esta extraña historia resurgió a los seis años. Pasado ese tiempo un buen día la mujer no pudo sacar dinero de su cuenta de banco, y cuando se dispuso a investigar a qué se debía se enteró que un orfanato había interpuesto un proceso para que pagara pensión alimenticia a favor de ese infante que a ella le habían informado en el hospital que había muerto.

Impactada, la mujer comprobó el hecho, pues la justicia de ese país publicó el caso del niño 'resucitado' (vivo), en su página Web.

Como era de esperar la pareja tras enterarse que su bebé estaba vivo inició un proceso para recuperar la patria potestad.

Con información de Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.