¡Desgraciados! Pareja mantuvo una niña encerrada en un sótano pequeño por meses

Thomas Atkocaitis, de 57 años, y Denise Atkocaitis, de 55 años, de New Boston, enfrentan cargos de restricción criminal, secuestro y peligro para el bienestar de una niña.
Thomas Atkocaitis (en la imagen) y Denise Atkocaitis, enfrentan varios cargos. Foto: AP

Thomas Atkocaitis (en la imagen) y Denise Atkocaitis, enfrentan varios cargos. Foto: AP

Por: Boston / AP -

Una pareja confinó a una niña durante más de dos meses a una pequeña habitación en el sótano de la casa en donde vivían con las ventanas cubiertas y una alarma, dijo la policía.

Thomas Atkocaitis, de 57 años, y Denise Atkocaitis, de 55 años, de New Boston, enfrentan cargos de restricción criminal, secuestro y peligro para el bienestar de una niña. Es posible que a medida que la investigación avance se le agreguen más cargos.

La policía no dijo si los Atkocaitis eran los padres de la niña, y que no describirá su edad porque es una menor de 18 años.

La mantuvieron en una habitación de menos de 8 pies por 8 pies y se le permitiá salir solo una hora cada día por comida o para usar el baño, dijeron las autoridades.

La niña logró escapar el 5 de septiembre, dijo el jefe de la policía de New Boston, James Brace. Fue encontrada en un camino al otro lado de la ciudad en Mont Vernon y le contó a la policía sobre su confinamiento.

LEE TAMBIÉN: Psicópata se toma fotos con los cadáveres de sus tíos y primos tras asesinarlos

La pareja fue puesta en libertad bajo fianza y está programada para comparecer ante el tribunal el 1 de noviembre. No se sabía si tenían abogados para hablar por ellos, y su número de teléfono ya no estaba en servicio.

Brace describió que la niña estaba bien y bajo custodia del Estado.

"Es sorprendente cuando ocurren estas cosas", dijo Brace. "Es sorprendente que ocurran en cualquier lugar, ya sea que vivas en una gran ciudad o en una pequeña".

La policía ha tenido contacto con la familia, incluso el año pasado cuando Denise Atkocaitis fue arrestada bajo sospecha de agredir a otro miembro de la familia que era menor de 18 años y en 2010 cuando fue acusada de abusar de un tercer niño.

No está claro cómo se resolvieron esos casos anteriores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.