Donarán serpiente de dos cabezas a un zoológico

El Centro de Vida Silvestre de Virginia dice que el la serpiente del este de dos cabezas fue encontrada en un vecindario del norte de Virginia la semana pasada.
La serpiente está siendo atendido por un criador de reptiles privado con mucha experiencia en la crianza y el cuidado de serpientes venenosas. AP

La serpiente está siendo atendido por un criador de reptiles privado con mucha experiencia en la crianza y el cuidado de serpientes venenosas. AP

Por: Waynesboro / AP -

Un hospital de investigación de vida silvestre y conservación dice que una serpiente de dos cabezas recientemente encontrada cerca de Waynesboro, Virginia, EE.UU., puede ser enviada a un centro educativo.

El Centro de Vida Silvestre de Virginia dice que el la serpiente del Este de dos cabezas fue encontrada en un vecindario del norte de Virginia la semana pasada y fue llevada por un herpetólogo estatal al hospital el jueves para un examen.

LEE TAMBIÉN: #Viral Entregó su currículum a mano porque no tenía ni para imprimirlo

Un comunicado del hospital dice que se descubrió que las dos cabezas tenían dos tráqueas y dos esófagos, pero comparten un corazón y una serie de pulmones.

El Charlotte Observer informa que los biólogos estatales creen que ambas cabezas son capaces de morder y distribuir veneno.

El herpetólogo estatal JD Kleopfer dice en una publicación de Facebook que las serpientes de dos cabezas son extremadamente raras porque "simplemente no viven tanto". Dice que espera donar la serpiente a un zoológico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.