#Viral Entregó su currículum a mano porque no tenía ni para imprimirlo

El joven de 21 años, explicó que no tenía dinero ni siquiera para imprimir un currículum vitae, según contó Eugenia López, encargada de la empresa, al Canal 12.
#Viral Entregó su currículum a mano porque no tenía ni para imprimirlo

#Viral Entregó su currículum a mano porque no tenía ni para imprimirlo

Por: Redacción / Crítica -

La sencillez vuelve a acaparar las redes. Todo ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, cuando un joven, con un mala situación económica, llegó a un local comercil a buscar trabajo y entregó su currículum escrito a mano en una hoja.
El joven de 21 años, explicó que no tenía dinero ni siquiera para imprimir un currículum vitae, según contó Eugenia López, encargada de la empresa, al Canal 12.


Eugenia, quien lo atendió amablemente, le había reiterado que en el momento no necesitaban nuevo personal, pero le pidió que dejara su perfil laboral de todos modos. Fue entonces cuando el muchacho sacó su cuaderno y redactó a mano un pequeño documento con sus datos, formación, experiencia laboral y teléfono. "Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja", finalizó Carlos su texto, según publicó el portal actualidad.rt

López recibió la hoja y luego de que el joven se marchara le contó a su jefe la situación, asegurando que "sentía la necesidad de hacer algo por él". Eugenia tomó una fotografía y compartió la historia en Facebook.
"Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar", escribió la joven encargada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.