Duelo con cuchillo entre cangrejo y cocinero en Brasil (Video)

Las imágenes del cangrejo moviéndose rápidamente por el fregadero enfrentando al cocinero ya han sido reproducidas más de 30 mil veces y compartidas otras cientos de veces.
Captura de video Daniel Souza

Captura de video Daniel Souza

Por: Redacción / Web -

A quién no le gusta disfrutar de un buen plato con cangrejo. Cocinarlo puede resultar muy fácil, pero qué haría usted si a la hora de tomar el crustáceo para depositarlo en el agua hirviendo, cuando este aún sigue vivo, el animal lo enfrenta. Esto fue justamente lo que le ocurrió al brasileño Daniel Souza.

En un video que rápidamente se volvió viral se aprecia cómo un cangrejo de pinzas gruesas y caparazón amarillo de alguna manera se apoderó de un puñal y cuando el cocinero intenta tomarlo el crustáceo, con el arma blanca en una pinza, lo enfrenta ferozmente.

Lo que más llama la atención es que durante el enfrentamiento el cangrejo  hábilmente sostiene el cuchillo en la pinza derecha y mientras arremete contra el cocinero, realiza movimientos que parecieran hablar por él.

LEE TAMBIÉN: Acróbata del Cirque du Soleil muere tras caerse en actuación en Florida (Video)

En el video se aprecia al cangrejo como si estuviera en un duelo con espadas con el cocinero, incluso se cambia el puñal de pinza, luego interpone la pinza izquierda entre el cuchillo que sostiene el cocinero y el puñal que el tiene.

Al final del video pareciera que el cangrejo se da por vencido, suelta el puñal que sostiene, separa las pinzas y las eleva como diciendo, "mátame pues".

Con información de Actualidad.rt

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.