Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Escándalo! Jugador de Fortnite le grita a su mamá por interrumpirlo

Tras ver la reacción del público, Barragán intentó explicarse en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene una 'relación buena' con su madre.

Por: Redacción / Web -

Un chico llamado Marcos Barragán, quién es jugador profesional del videojuego Fortnite y más conocido como 'MarkiLokuras', se convirtió en objeto de críticas luego de que el pasado jueves discutiera a los gritos con su madre, quien entró en su habitación para encender el aire acondicionado, mientras él estaba haciendo una transmisión en vivo.
"¡Que lo has puesto en calor, gilipollas!", se pueder escuchar al joven español gritando a su madre durante el 'stream', algunos momentos del cual fueron compartidos en Twitter.
      

"¡Me cago en Dios!", dijo asimismo Barragán, después de lo cual se levantó y comenzó a golpear con sus manos y luego con un bate de béisbol un saco de boxeo hinchable, que en su vaivén terminó a pocos centímetros de su madre.  Tras el incidente, Barragán volvió a sentarse y continuó la transmisión.

Tras ver la reacción del público, Barragán intentó explicarse en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene una "relación buena" con su madre, aunque "a veces desde fuera puede verse distinto".
No obtsante, el jugador admitió que debía cambiar su actitud porque "hay niños que pueden ser influidos" por tal comportamiento. De seguidas compartió un video en el cual habla con su madre sobre el incidente, que parece haber sido resuelto entre los dos.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content