Florida: Serpiente se desliza fuera del inodoro y muerde al hombre en el brazo

El hombre fue tratado en la escena después de que la serpiente de 4 pies (1,2 metros) lo mordió cuando levantó la tapa del inodoro.
Una pitón, similar a la de esta foto de archivo, fue encontrada en un baño en un apartamento de Coral Springs. (/ Courtesy Dept. of Animal Services)

Una pitón, similar a la de esta foto de archivo, fue encontrada en un baño en un apartamento de Coral Springs. (/ Courtesy Dept. of Animal Services)

Por: Florida / AP -

Una pitón salió de un inodoro y mordió a un hombre en el brazo, en el sur de Florida, en Estados Unidos, confirmaron las autoridades.

El portavoz de la policía de Coral Springs, Chris Swinson, dijo que el hombre fue tratado en la escena después de que la serpiente de 4 pies (1,2 metros) lo mordió cuando levantó la tapa del inodoro. La serpiente no es venenosa.

Swinson dijo a los medios de comunicación que la serpiente no pertenecía al hombre y que no estaba claro cómo llegó a su apartamento.

LEE TAMBIÉN: India: Hallan mujer decapitada en fábrica de plástico

El South Florida SunSentinel informa que la Sociedad Humanitaria de Coral Springs llevó a la serpiente a la oficina de un veterinario, mientras que el hombre estaba siendo tratado por una infección de gran escala.

A lo largo de los años, otras criaturas se han abierto camino en los inodoros del sur de Florida, incluida una iguana liberada por el rescate de bomberos de Fort Lauderdale en marzo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.