India: Hallan mujer decapitada en fábrica de plástico

La cabeza de la víctima fue ubicada en la planta baja de la fábrica, mientras que el cuerpo fue hallado minutos después dentro del vagón del elevador en el cuarto piso.
Policía de la India. (Foto: archivo Aijaz Rah / AP)

Policía de la India. (Foto: archivo Aijaz Rah / AP)

Por: Redacción / Web -

Una mujer que fue identificada como Sushila Vishwakarma, de 48 años, murió decapitada en el ascensor de una fábrica de plástico de la India, luego de que, aparentemente, los auriculares de su celular le cercenaran el cuello.

Datos preliminares indican que la mujer acababa de llegar y se subió al elevador de carga, sin techo, en la planta baja de la fábrica en Vadodara, y al parecer sacó la cabeza luego de que los auriculares de su celular se quedaran atorados en la puerta plegable del equipo eléctrico.

La cabeza de la víctima fue ubicada en la planta baja de la fábrica, mientras que el cuerpo fue hallado minutos después dentro del vagón del elevador en el cuarto piso, punto al que ella se dirigía para iniciar su jornada laboral a eso de las 8:00 a.m. de ayer lunes, según informó The Indian Express.

Durante las primeras pesquisas del caso se dio a conocer que los investigadores ubicaron los auriculares en los oídos de la víctima, detalle en el que apoyan su tesis de la causa de muerte.

LEE TAMBIÉN: Joven arriesga su vida para salvar niñas atrapadas en apartamento en llamas

El detective T.R. Bamaniya, de la policía de Bapod, India, indicó: "Hemos enviado el cuerpo a la morgue para su autopsia y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso".

Por su parte el detective M. N. Saporiya, indicó que están "especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente".

Todo parece indicar que al ser un elevador de carga y posiblemente con fallos en su funcionamiento, no contaba con los sensores de seguridad que evitan que las puertas se cierren si hay algo que as obstruye, hipótesis que será comprobada o descartada durante la investigación del caso.

 

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.