Insólitas

Gyal que lo hizo con mil manes ahora hará una lluvia dorada de orina

Ella planea subastar el nombre de su futuro hijo al mejor postor en internet y restringir el acceso a la revelación del sexo del bebé únicamente a los usuarios que paguen una tarifa especial.

La polémica creadora de contenido británica Bonnie Blue, la misma que se hizo viral por hacer el delicioso con 1000 hombres, que se ha convertido en tendencia global y el blanco de feroces críticas en el Reino Unido y el mundo, ha decidido hacer otra locura para celebrar la futura llegada de su hijo.

Mediante una serie de entrevistas exclusivas, ella dejó en claro que no piensa suavizar su faceta más extrema durante la gestación, a la que definió abiertamente como un "fetiche muy grande para mucha gente"

Aunque muchos hacen un "baby shower" normal, ella planea fusionar la maternidad con la urolagnia, una práctica fetichista  conocida en el ámbito popular como "lluvia dorada" (golden shower o golden rain), la cual consiste en el acto de orinar sobre otra persona —o ser orinado por ella— con fines de estimulación y excitación sexual.

Según se ha dicho, esta ponchera la tiene programada para mediados de junio,

"Lo que va a ser divertido del evento es que si miras de cerca, parecerá algo tierno y sano, como adivinar sabores de papillas de bebé. Pero cuando alejes la toma, dirás '¿qué demonios está pasando?'... Mis fanáticos podrán cubrirme en su orina y tener relaciones conmigo", detalló.

Pera estas poncheras no son suficientes, porque también planea subastar el nombre de su futuro hijo al mejor postor en internet y restringir el acceso a la revelación del sexo del bebé únicamente a los usuarios que paguen una tarifa especial.

Ya ha sido confrontada por sus declaraciones. Ante el cuestionamiento, Blue se limitó a responder de forma tajante: "De nuevo, es mi cuerpo, esto es lo que yo decido elegir".

No es la primera vez que la joven sacude a la opinión pública. En 2025 protagonizó el polémico documental, donde aseguró haber mantenido relaciones con más de 1 000 hombres en 12 horas.

Ella fue expulsada de OnlyFans por  violar los límites de lo permitido, obligándola a migrar su negocio a otros sitios web de contenido explícito.


 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Y las gyales? NASA defiende tripulación sin mujeres para Artemis III

Sucesos 500 fusiles turcos llegaron a Tocumen disfrazados de "armas de fogueo"

Show Carlienis impacta con sus curvas y habla de su "jujú" con Boza

Nacional Imputan a exdiputada y actual alcalde de Muná por peculado

Sucesos Operación "Control" deja 13 capturados por pandillerismo en Colón

Nacional Municipios refuerzan su músculo legal con alianza estratégica

Sucesos Dos detenidos por crimen de mujer en Cerro Cocobolo

Nacional Abre licitación para nueva cárcel en Herrera por $177 millones

Mundo Bill Gates espera que su testimonio sobre Epstein sea útil a las víctimas

Nacional Unachi elegirá su nuevo rector el 19 de agosto

Sucesos Cae en Pedregal presunto homicida de abogada asesinada en Costa del Este

Show ⁠Julio César Herrera, actor de ‘Betty, la fea’, reveló que fue abusado

Sucesos San Miguelito sigue 'hot'; tiroteo dejó 3 heridos en Los Quemados

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacará hoy nuevamente con dureza a Irán

Nacional Lucy se reúne hoy con rector interino de Unachi

Nacional MIDA refuerza vigilancia contra la rabia bovina en Portobelo

Show Rike Music participa en el álbum del futbolista brasileño Ronaldinho

Mundo Árbitro somalí vetado por EE.UU. es recibido como un héroe en su país

Mundo Ciudadanos le piden al Gobierno declarar un estado de excepción en Bolivia

escucha Se escucha por ahí

Mundo Bukele y Sheinbaum lideran aprobación presidencial en Latinoamérica

Mundo NASA presenta tripulación de la misión Artemis III

Nacional Familiares de reos en La Joya piden agua, medicinas y alimentos

Sucesos Causa compleja: Investigación contra Héctor Brands se aplaza 4 meses más

Nacional "El Niño" golpea la cosecha: Gobierno autoriza importar arroz en cáscara

Nacional Fracasa intento de frenar el ordenamiento territorial capitalino

escucha Se escucha por ahí

Nacional Aumenta demanda de vacunas del sarampión por viajes al Mundial; Minsa garantiza abastecimiento

Nacional Panamá abre licitación para tercer operador de telefonía celular

Nacional Boyd afirma que empresa de la que fue socio seguirá participando en actos públicos