Hija de Steve Jobs afirma que su padre la obligaba a ver sus escenas sexuales

Destaca la nota que la joven mujer recuerda frases muy específicas que su padre le decía en aquellos días, como: "Quédate aquí, tenemos un momento familiar".
Cofundador de Apple, Steve Jobs. EFE Archivo

Cofundador de Apple, Steve Jobs. EFE Archivo

Por: Redacción / Web -

El libro 'Small Fry' escrito por la periodista Lisa Brennan-Jobs, hija mayor del fundador de Apple, Steve Jobs, devela, entre otras cosas, pasajes de la vida íntima de su familia que jamás nadie pudo imaginar.

Según una publicación de The New York Times, entre otras cosas la hija del también reconocido genio de Silicon Valley, destaca que cuando ella a penas tenía 9 años, su padre la obligaba a estar presente en la misma habitación con él y su madrastra mientras le acariciaba los pechos a ella, a la vez que le prohibía salir de la habitación.

Destaca la nota que la joven mujer recuerda frases muy específicas que su padre le decía en aquellos días, como: "Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", aunque recalcó que él no sentía inclinación sexual hacía ella.

Ni siquiera cuando Jobs agonizaba, dejó de ser creul con ella, pues Lisa recuerda muy claro que le dijo hedía a inodoro, cuando en realidad el olor provenía de un perfume vencido.

LEE TAMBIÉN: Pierde los estribos, destroza parabrisas de autobús y atropella al conductor

Entre otras tantas memorías que se recopilan en la publicación la periodista ya ha adelantado que cofundador de Apple, solo le daba el dinero justo, aunque ahora lo interpreta como una forma que él utilizó para enseñarle todo lo malo que el dinero puede hacerle a una persona.

Aunque Lisa nació cuando sus padres eran muy jóvenes (23 años), no fue hasta que ella cumplió 7 años que él reconoció su paternidad, mientras tanto ella pasó junto con su madre por condiciones muy precarias, pues hasta le tocó vivir de la caridad social.

Pese a todo lo malo Lisa ahora disfruta de una herencia de varios millones de dólares que su padre le dejó con la cual está manteniendo a su madre.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.