Hijo le sale de tez negra y le echa la culpa al café que a diario toma su esposo

Tanto el padre como la madre son de tez blanca, y pese a las claras diferencias el hombre confía en su esposo ciegamente.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Poco más de seis meses han transcurrido desde que una mujer de 24 años, y de tez blanca dio a luz a un bebé de piel oscura (negra) sin que a la fecha se sepa por qué ocurrió esto.

Tal acontecimiento tuvo lugar a mediados del mes de enero de este año en la maternidad del Hospital Universitario de Valencia, en España.

Fue para el 18 de enero que nació el infante, el cual pesó al nacer 4,2 kilogramos (9,25 libras). Lo curioso del caso que llamó la atención de los medios de comunicación de España, es que el padre, al igual que la madre, son de piel clara.

Muchos pensarían que el hombre rechazaría al bebé, pero tras escuchar las explicaciones de su pareja él decidió confiar en ella y no hacer ninguna prueba de ADN para confirmar su paternidad

LEE TAMBIÉN: Joven expulsado de casa por ser gay estudiará gratis en Georgetown

Pero la cereza del pastel fue la extraña explicación que en su momento dio la madre sobre la posible causa a la que atribuyó el color de piel del recién nacido tan distinto al de ella y él.

“La culpa la tienes tú con esa manía que te ha entrado de tomar café a todas horas”, reseñó en enero pasado el portal Hay Noticia.

Agrega la nota que ante semejante comentario el hombre comentó “me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” explicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.