Hombre infiel es condenado a pasar tiempo con su esposa y amante

La solución ideada por la policía de Jharkhand, al parecer sin intervención judicial, no fue la más elegante.
Hombre infiel es condenado a pasar tiempo con su esposa y amante

Hombre infiel es condenado a pasar tiempo con su esposa y amante

Por: Redacción / Web -

La policía del estado indio de Jharkhand saltó a los titulares de varios medios, esto tras obligar a un hombre infiel a quedarse una semana con su mujer y la otra con su amante.

LEE TAMBIÉN: Sujeto mata a la novia de su primo y luego espera a la policía

Todo comenzó cuando Rajesh Mahato, un hombre casado residente en la localidad de Ranchi, inició una relación sentimental con otra mujer. Al estar pasionado por su nueva conquista, el hombre la convenció de irse juntos de laciudad, omitiendo informarle el detalle de que ya tenía esposa.

Así, Mahato se fue de la ciudad con su novia dejando atrás a su cónyuge e hijos, causando un desorden descomunal. Tras eso la esposa presentó una denuncia ante la policía, al igual que los padres de la novia, quienes lo acusaron de secuestro. Y ese fue tan solo el comienzo.

La policía inició una investigación y una búsqueda a nivel nacional de Mahato y su novia hasta que finalmente fueron localizados, pero para ese entonces el hombre ya se había casado con su nueva aventura.

Cuando Mahato y sus esposas se reunieron, comenzó una acalorada disputa a tres voces, y fue entonces cuando la policía intervino en busca de restablecer la paz.

La solución ideada por la policía de Jharkhand, al parecer sin intervención judicial, no fue la más elegante.

Ellos ordenaron al hombre que pasara tres días a la semana con su antigua familia, tres días con su nueva esposa, e incluso le dieron un día libre para recuperarse. Más absurdo que la idea de la policía es el hecho de que los tres involucrados se mostraron de acuerdo y firmaron un documento oficial de reconciliación, del que cada uno conservó copia y cuyo original conservaron las autoridades.

Lamentablemente, las cosas no salieron tan bien como la policía esperaba.

Según el periódico local Dainik Jagran, pocos días después de firmar el documento de reconciliación, la nueva esposa de Rajesh presentó una denuncia en su contra, acusándolo de agresión sexual con el pretexto del matrimonio. Se emitió una orden de arresto a nombre del hombre y la policía se dispuso a detenerlo.

La policía allanó su antigua casa y estuvo a punto de arrestarlo, pero su primera esposa lo alertó cuando vio a los agentes acercarse a su casa.

Por el momento su paradero es desconocido en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.