Hombre regresa a su casa vivo 7 horas después de su funeral

Había fallecido en un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrada su motocicleta, ocurrido en aldea indonesia de Gesikan, ubicada en el distrito de Brondong.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Crítica -

Un gran susto al borde del infarto se llevaron los familiares de un hombre identificado como Sunarto, de unos 40 años, luego de que él apareció vivo siete horas después de ser sepultado.

Ellos no podían creer lo que sus ojo veían, ya que se suponía que había fallecido en un accidente de tránsito, en el que estuvo involucrada su motocicleta, ocurrido en aldea indonesia de Gesikan, ubicada en el distrito de Brondong.

Luego de que los familiares pasaron el susto empezaron a cuestionar a Sunarto, pues querían saber cómo era posible que él estuviera vivo.

LEE TAMBIÉN: Ardillas esconden más de 200 nueces debajo del capó de una camioneta

Ante la lluvia de preguntas Sunarto sustentó que hace tres meses él le había entregado su motocicleta a conocido, al cual le debía dinero y decidió pagarle con ella.

Tras comprobarse que el dueño legal de la motocicleta que se vio involucrada en el accidente fatal en el distrito de Brondong, no era el fallecido, la familia quería saber cómo fue posible la equivocación, pues si Sunarto estaba vivo, entonces quién era la víctima.

Al acudir a las autoridades el jefe de la policía les indicó que la víctima no llevaba documentos de identificación personal cuando ocurrió el accidente y debido al politraumatismo que sufrió no se pudo hacer el reconocimiento visual del cadáver, por lo que presumieron que el cuerpo era el de Sunarto, ya que la motocicleta estaba registrada a su nombre.

Durante la investigación preliminar que realizaron las autoridades de Indonesia, se estableció que la víctima del accidente era un hombre que identificado Wariim, lo cual fue notificado a sus familiares, quienes al enterarse del error no se molestaron porque ya había sido sepultado y decidieron conservar el cadáver en la misma tumba, y solo le cambiaron el nombre en la lápida.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.