Hombre se esconde detrás de una lavadora fingiendo su secuestro

Resulta que el ciudadano se vio involucrado en un accidente de tránsito y se dio a la fuga de la escena, por lo que unidades de la policía municipal le montaron una persecución en medio de la cual chocó contra un barandal de contención, pero logró escapar y se fue directo a su casa.
Hombre se esconde detrás de una lavadora fingiendo su secuestro

Hombre se esconde detrás de una lavadora fingiendo su secuestro

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 26 años, que fue identificado solo como Moisés Fernando “N”, se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que hace unos días fue el protagonista de una insólita historia que aún a muchos les cuesta creer, pues tras ser dado por desaparecido fue ubicado detrás de una lavadora de ropa.

Resulta que el ciudadano, residente en el estado de Sonora, en México se vio involucrado en un accidente de tránsito y se dio a la fuga de la escena, pero corrió con tal mala suerte unas unidades de la policía municipal le montaron una persecución en medio de la cual chocó contra un barandal de contención, pero logró escapar y se fue directo a su casa.

LEE TAMBIÉN: Buscadores de metales hallan millonario tesoro vikingo y acaban en la cárcel

Ya en su vivienda Moisés se escondió tan bien que su esposa, Karla Lizbeth “N.”, de 27 años, creyó que le había ocurrido algo y denunció su desaparición ante las autoridades de Sonora, en la que incluso señaló a los uniformados municipales como los presuntos culpables del suceso.

Tras la denuncia, representantes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), iniciaron la investigación por la desaparición de Moisés en medio de la cual decidieron inspeccionar su vivienda, a lo que Karla no se opuso, pues ella ya había registrado todo el domicilio sin encontrarlo.

Para sorpresa de Karla, los investigadores ubicaron a Moisés escondido detrás de la lavadora de ropa de su casa ubicada en la colonia José López Portillo y para que no quedara duda de ello le tomaron una fotografía.

El hombre fue conducido ante la autoridad y al ser cuestionado sustentó que él había sido privado de libertad (secuestro), pero la farza se la cayó cuando al revisar las cámaras de sistema de videovigilancia existentes en la ciudad, públicas y privadas, los investigadores corroboraron que tras el accidente él nunca volvió a salir de su vivienda hasta que los representantes de la ley lo encontraron.

El insólito hecho se hizo público acompañado de una fotografía que rápidamente se viralizó en las redes sociales de México, pues el hombre aparece asomándose detrás del electrodoméstico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.