Hombre vive cuatro años con un palillo incrustado en el corazón

Pese a todos los tratamientos que se realizó Zhou no mejoraba, así que los cirujanos decidieron realizarle una operación torácica y fue entonces que le encontraron el palillo en el corazón.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Unos 60,0000 dólares (200 mil yuanes) gastó un ciudadano chino en tratamientos y atención médica en un hospital de Nanning, ciudad ubicada al sur de China, antes de descubrir que tenía un palillo de madera incrustado en el corazón.

Hace unos cuatro años, el joven que fue identificado como tan solo como el señor Zhou, de 29 años, tras una noche de tragos con unos conocidos sintió un fuerte dolor, pero éste le pasó; a los días tuvo fiebre, pero se le quitó.

Con el tiempo Zhou empezó a sentirse mal, por lo que fue al médico para que le diagnosticaran qué le ocurría, pero los doctores al no encontrar mayores indicios de qué era lo que le pasaba, empezaron a sospechar que tal vez estaba presentando un cuadro de neumonía y las primeras manifestaciones de una leucemia, probablemente acompañada con una sepsis.

LEE TAMBIÉN: Coochofal: Pedo apestoso noquea a una pasajera dentro de un autobús

Pese a todos los tratamientos que se realizó Zhou no mejoraba, así que los cirujanos decidieron realizarle una operación torácica y fue entonces que se llevaron la sorpresa de sus vidas al descubrir el palillo de seis centímetros de largo incrustado en el corazón.

El joven contó a Daily Mail que él sospecha que se tragó accidentalmente el palillo bebiendo, ya que acostumbraba a meterlo en el vaso de su trago durante las reuniones con amigos en los bares para evitar que se confundiera con los demás.

Los cirujanos sospechan que luego de que Zhou se tragó el palillo, éste le perforó el pulmón y terminó incrustándosele en el corazón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.