Iban a robar, víctima se defiende y empapa con gasolina a sus atacantes (Video)

En un video que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como un ciudadano chileno se encuentra en una gasolinera de auto despacho, llenando el tanque de combustible de su vehículo.
Al percatarse que lo iban a asaltar, la víctima reaccionó rápidamente y empezó a empapar a los delincuentes con carburante.

Al percatarse que lo iban a asaltar, la víctima reaccionó rápidamente y empezó a empapar a los delincuentes con carburante.

Por: Redacción / Web -

Cuatro delincuentes se llevaron el susto de sus vidas y quizás hasta imaginaron que morirían quemados, luego de que en medio de un asalto que perpetraron contra a un ciudadano en una gasolinera en Chile, este los bañó con combustible para impedir que le robaran su automóvil.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se aprecia como el ciudadano chileno se encuentra en una gasolinera de autodespacho, llenando el tanque de combustible de su vehículo.

De pronto aparece en la filmación un panel de color blanco, del cual bajan 3 sujetos, mientras el conductor permanece tras el volante.

LEE TAMBIÉN: Disfrutaba de un cita romántica, un hombre le cae del cielo y muere al instante

Al percatarse que iba a ser víctima de un asalto, el hombre que estaba comprando combustible, reaccionó rápidamente y empezó a empapar a los delincuentes con el carburante.

Dos de los delincuentes intentaron abrir una de las puertas del vehículo de la víctima para llevárselo, pero les fue imposible, pues el hombre no les dio tregua.

Los ladrones corrieron hacia el lado contrario del panel en el que llegaron, pero dejaron abierta la puerta por la que bajaron, lo que fue aprovechado por la víctima para seguir empapándolos con combustible.

Afortunadamente la víctima de este intento de robo no le dio por tirarles un fósforo, porque si no la historia sería otra. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.