Insólito: Arrestan loro durante un allanamiento en busca de traficantes de droga

La mujer ya ha sido arrestada dos veces antes por tráfico de drogas. El hombre también fue arrestado luego que la policía encontró una grieta en la casa, mientras que a la hija se le encontró marihuana oculta en dobles fondos de los cajones de su ropa interior.
El loro fue detenido por la policía, pero será trasladado a un zoológico a principios de la próxima semana. Foto: Police Handout

El loro fue detenido por la policía, pero será trasladado a un zoológico a principios de la próxima semana. Foto: Police Handout

Por: Redacción / Web -

Un loro entrenado, además de una pareja y su hija fueron aprehendidos en Vila Irma Dulce, localidad ubicada en Piauí, estado perteneciente a Brasil, por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.

La familia entera fue ubicada durante una allanamiento a pesar de que el loro que poseían, el cual estaba entrenado, les avisó que venía la policía.

Según destacó el DailyStar el comandante de la policía brasileña, identificado solo por su apellido (Mello), dijo: “tan pronto como la policía se acercó, comenzó a gritar", refiriéndose al loro.

Tanto la policía brasileña al igual que un periodista intentaron entrevistar al loro, pero este se negó y se mantuvo en silencio desde que fue enjaulado.

La mujer, que fue identificada como India, ya ha sido arrestada dos veces antes por tráfico de drogas, según datos policiales.

LEE TAMBIÉN: Tortuga vuela y termina incrustada en el parabrisas de un carro en marcha

Por su parte el hombre, identificado como Edvan, de 30 años, también fue arrestado luego que la policía encontró una grieta en la casa.

A la hija, de la cual no se especificó la edad, mantenía marihuana oculta en dobles fondos de los cajones de su ropa interior.

Mientras que el loro fue llevado a un zoológico de Brasil, donde los cuidadores esperaban enseñarle a volar, luego de que la ecologista Jaqueline Lustosa se presentó a la estación de policía e hizo trámites para lograr que el ave fuera liberada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.